Quiénes somos?

Historia

CREACIONES APPAREL S.A. fundada el 26 de Febrero de  1973 es una empresa calcetera colombiana con sede en Itagüí - Antioquia, con 43 años de experiencia en esta área del sector textil, durante los cuales se ha distinguido por estar siempre a la vanguardia en el diseño, producción y comercialización de calcetines en todas sus líneas.

Durante estos años de actividad debe su desarrollo a la labor de un equipo humano altamente capacitado, que influye notoriamente en su diario accionar.

En la actualidad, la tecnología de punta que es nuestra mayor fortaleza, trata de diferenciarnos dando al cliente un producto de excelente calidad, con el respaldo de ser una organización sólida y seria, donde sabemos que la clave del éxito está en saber direccionar los elementos que la conforman, tanto humanos, técnicos y económicos, con un solo objetivo de entregar un optimo producto y un excelente servicio, buscando siempre la satisfacción del cliente.


Misión

Fabricar, comercializar y distribuir calcetines que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un producto competitivo, que reúna: diseño, comodidad, protección, calidad, precio, oportunidad de entrega y moda al consumidor final.

Para ello contamos con tecnología de punta, personal constantemente capacitado, que garantiza la permanencia de la empresa, la retribución adecuada y justa para los accionistas, recurso humano, proveedores, sociedad y Estado.


Visión

En el 2017, ser una Empresa reconocida en el mercado y sector calcetero a nivel nacional e internacional, con una infraestructura moderna, competitiva en crecimiento permanente, y garantizando siempre nuestra contribución a la cadena de valor “PRODUCTO-CLIENTE-SERVICIO”.