UA-91767476-3
El pedido mínimo en nuestra tienda es de $30.000 y en compras iguales o superiores a $60.000 el envío es GRATIS.

Quiénes somos?


HISTORIA

CREACIONES APPAREL S.A. fundada el 26 de Febrero de  1973 es una empresa calcetera colombiana con sede en Itagüí - Antioquia, con más de  40 años de experiencia en esta área del sector textil, durante los cuales se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia en el diseño, producción y comercialización de calcetines en todas sus líneas.

Durante estos años de actividad debe su desarrollo a la labor de un equipo humano altamente capacitado, que influye notoriamente en su diario accionar.

Con el apoyo del recurso humano y la ayuda tecnológica, nos contribuye a diferenciarnos dando al cliente un producto de excelente calidad, con el respaldo de ser una organización sólida y seria, donde sabemos que la clave del éxito está en saber direccionar los elementos que la conforman, tanto humanos, técnicos y económicos, con un solo objetivo de entregar un óptimo producto y un excelente servicio, buscando siempre la satisfacción del cliente.

MISIÓN

Fabricar, comercializar y distribuir calcetines que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un producto competitivo, que reúna: diseño, comodidad, protección, calidad, precio, confort, oportunidad de entrega y moda al consumidor final.

VISIÓN

Para el año 2027, ser una empresa reconocida en el mercado y sector calcetero a nivel nacional e internacional, con una infraestructura moderna, competitiva en crecimiento permanente, y garantizando siempre nuestra contribución a la cadena de valor “PRODUCTO-CLIENTE-SERVICIO”.